“Mis primeros signos”

martes, 7 de octubre de 2014



 “Mis primeros signos” es una aplicación gratuita para tu móvil y Tablet Android. 

En esta versión mini encontrarás más de 200 entradas organizadas por temas en el que podrás consultar los signos de la lengua de signos española más utilizados en la comunicación con las niñas y niños a partir de los 3 años. Ahora podrás ver los signos en movimiento a través de los vídeos, hacer búsquedas rápidas y guardar tus signos favoritos.

Mis primeros signos MINI - screenshotMis primeros signos MINI - screenshotMis primeros signos MINI - screenshot



Además de las app, también está disponible en formato tradicional. "Mis primeros signos" es el primer diccionario bilingüe (lengua de signos española / lengua española ), con más de 500 signos propios de la variedad estándar de la LSE. 
Es un diccionario eminentemente visual, organizado por bloques temáticos, donde cobran gran protagonismo las más de 1.200 ilustraciones y fotografías que protagonizan niñas y niños sordos. Incluye además, definiciones sencillas y ejemplos de cada una de las palabras que contiene. Dirigido especialmente a niñas y niños de 3 a 8 años, este diccionario pretende acercar la lengua de signos española a los más pequeños, sean sordos u oyentes, y conseguir que descubran de una forma lúdica qué significan, cómo se escriben, cómo se signan o cómo se usan las palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario