CUADERNO ESTIMULACIÓN Y DISLALIAS

viernes, 25 de septiembre de 2015

Hemos recogido los ejercicios básicos que se realizan en las sesiones de estimulación del lenguaje y dislalias y los hemos recopilado en un cuaderno, en el que además se incluyen ocas, memory, dominós,... sobre este tipo de ejercicios.



En las 140 páginas de este cuaderno podrás encontrar ideas sobre ejercicios de movilidad orofacial, onomatopeyas, soplo, respiración, atención y memoria, rastreo visual, discriminación auditiva, …



24 comentarios:

  1. Como hago para conseguir el tomo compleo?

    ResponderEliminar
  2. ¿ya no está en venta este cuaderno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cuaderno de momento no esta disponible, lo sentimos.

      Eliminar
  3. Como podría hacer para comprar el cuaderno?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/17/2016

    Hola, estoy interesada en este cuaderno. ¿Ya está disponible? GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, primero de todo muchísimas gracias por todo este trabajo que estáis haciendo, nos hacéis el trabajo ¡mucho más fácil! A una a veces se le acaban las ideas...
    Espero que sigáis estando igual de inspirad@s como hasta ahora.
    Me gustaría saber como conseguir este cuaderno de estimulación, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/25/2017

    Hola, estoy muy interesado en este material. Podrían indicarme cómo conseguirlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando estara disponible nuevamente para su venta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente lo estamos regalando! solamente tienes que encontrar una flor rosa que está escondida dentro de alguna de nuestras entradas antiguas. Suerte.

      Eliminar
  9. Viry Aguero9/27/2017

    Ya entre a todas las pestañas y actividades y nunca me aparecio la flor :(

    ResponderEliminar
  10. Viry Aguero9/28/2017

    hola buen dia no importa que me lo venda me interesa bastante le dejo mi correo para que por favor me envie metodos de pago e información gracias viry_aguero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/03/2017

    Yo no hago más que buscar y tampoco encontré la flor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si está por ahí escondida. Suerte!

      Eliminar
    2. Anónimo10/27/2017

      ¿Alguna pista? He recorrido toda la página y los materiales, que son excelentes, pero nada...

      Eliminar
  12. hola son unas genias. me ayudan muchisimo con su creatividad...no encuentro la flor y quiero el cuadernillo de dislalia...me ayudan? comohago para comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/23/2018

      Yo estoy igual, no hay manera de encontrarla...

      Eliminar
  13. Hola! Yo tampoco la encuentro. Sigue escondida en alguna de las entradas?

    ResponderEliminar
  14. sigo sin encontrarla :(

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/28/2018

    Yo también quiero comprar el cuaderno, ya que no encuentro la flor. gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/06/2022

    Hola! Cómo puedo conseguir la versión completa?

    ResponderEliminar